miércoles, 4 de junio de 2014

Mr Jamón

¡Miércoles!
Nos plantamos en el ecuador de la semana sin apenas darnos cuenta! Ya he hecho varios posts hablando de diferentes jamones y es que en casa nos encantan!
Tanto para desayunar, como para algún entrante o aperitivo, merendar, la cena... Cualquier ocasión es buena para deleitarnos el paladar con un buen jamón. 



Es por eso que hoy os quiero presentar a Mr Jamón una web especializada en la venta de este manjar ofreciendo los mejores jamones de Extremadura!


Me gustó mucho la presentación del paquete ya que parecía un auténtico regalo puesto que iba envuelto en papel de regalo negro :)

Mr Jamón hace envíos a toda Europa, así que si no residís en España y estáis interesados en comer un buen jamón esta es vuestra oportunidad :)


En su web encontraréis tanto jamón ibérico, paleta ibérica, loncheados y deshuesados además de diferentes embutidos.




Ambos paquetes venían envasados al vacío para así conservarlos en buen estado. La calidad de este jamón de bellota es excelente al igual que su presentación tal y como os he comentado más arriba.

Recomiendo totalmente Mr Jamón y podéis seguir sus novedades en sus redes sociales :)

¿Os gusta el jamoncito? ¿A qué hora del día lo soléis tomar?

¡Muchos
besines!

1 comentario:

  1. Hola: es una gran propuesta para comer jamón estando fuera. Tiene un aspecto exquisito y viene super bien presentado.

    ResponderEliminar