miércoles, 1 de abril de 2020

Movistar+: Late Motiv en casa

¡Miércoles!


Andreu Buenafuente desde su casa se coló ayer en el salón de Alba Flores mientras que David Broncano desde el teatro Arlequín quiso ver cómo resisten Úrsula Corberó y Jaime Lorente a esta peculiar promoción de 'La Casa de papel', cuya cuarta parte estará disponible en Netflix a través de Movistar+ a partir de este viernes 3 de abril.


La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Por su parte, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”. 

'Late Motiv en casa', el programa de Andreu Buenafuente, visitó a la actriz Alba Flores, que da vida al personaje de Nairobi, uno de los más queridos por los fans de 'La Casa de Papel'. El final de la temporada anterior, dejaba un futuro incierto para su personaje, que se debatía entre la vida y la muerte.
SINOPSIS 
'La casa de papel' (Parte 4) comienza inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro.

¿Os gusta la casa de papel? ¿Veréis la 4ª temporada?
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario