lunes, 20 de abril de 2020

3 series para esta cuarentena (Vol.I)

¡Lunes!

Hoy os traigo un post con 3 series que he visto estos días y que me han entretenido un montón! Ya me diréis si también las habéis visto y si me recomendáis alguna nueva ;)


1) No hables con extraños.- Es de Netflix y son 8 capítulos. Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos. 


2) Un lugar para soñar.- Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, Virgin River, Un lugar para soñar en España gira en torno a una mujer enfermera y recientemente divorciada. Melinda Monroe responde a un anuncio para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es lugar perfecto para comenzar su nueva vida. La mujer deja su ciudad de origen para irse a vivir a este entorno rural, donde debe aprender a curar sus recuerdos dolorosos. Además, Melinda conoce a un hombre impresionante en esta pequeña ciudad.
También es de Netflix


Estoy vivo.- Está en Amazon Prime y son 3 temporadas. Tiene toques de humor que me encantan.
Os dejo la sinopsis de la 1ª temporada
Andrés Vargas  es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial. Pero no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos, El Enlace será su compañero en estas circunstancias tan especiales. En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana su hija, que se ha convertido en una joven policía. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después.

¿Qué os parecen estas series? ¿Las habéis visto?
¡Hasta

el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario