domingo, 26 de abril de 2020

Favoritos de Abril 2020

¡Domingo!

Tenía esta sección de favoritos algo olvidada y creo que es un buen momento para retomarla.
Hoy os traigo cinco de ellos que espero que os gusten tanto como me chiflan a mí! 
Deseo que los disfrutéis!



Cajita metálica Enjoy Coffee.- Es de Maisons du Monde y me encanta para poner las cápsulas de la Nespresso. Me gusta el formato "dispensador" y la tapa donde ir añadiéndolas.
Las letras de su diseño me parecen preciosas por su colorido. 


Taza inicial.- La he estado utilizado bastante durante este mes. Es de Hipercor y aunque es sencilla el hecho que tenga la inicial y las flores alrededor me pone de muy buen humor.



Master blush de Maybelline.- Ha sido una de mis últimas adquisiciones pero ha venido pisando fuerte. La pigmentación es espectacular y aunque no me estoy maquillando a diario sí que he de decir que cuando me aplico estos coloretes consigo aspecto buena cara por los tonos que tienen.


Colgante zodiaco.- Me gustan mucho los productos que tienen algo con lo que me relaciono (un signo del zodiaco, una inscripción, una inicial...). Este del signo de Leo me parece muy elegante y fino y es un complemento perfecto para cuando te pones la típica camiseta básica darle ese toque que falta ;)
Éste en concreto lo compré en Tedi.


Bálsamo labial.- Este mes he tenido los labios bastante secos y agrietados así que he ido poniéndome este producto que rescaté de "productos pendientes" y la verdad que es espectacular.
Es de la marca Keims y contiene aceite de oliva y karité. Además está enriquecido con vitaminas A, C y E y factor de protección del 15.

¿Cuáles son vuestros últimos favoritos?

¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario