miércoles, 29 de abril de 2020

Movistar Junior

¡Miércoles!


Movistar Junior, la aplicación infantil y 100% segura de Movistar+ añade más contenido a su catálogo a través de su nueva Sección Cine.
A partir de ahora, además de seguir disfrutando de sus series y canales favoritos, actividades y música, los niños tendrán disponible una selección de películas aptas para su edad y para disfrutar en familia. Títulos como 'Mascotas', 'Los Croods''Angry Birds 2: La película''Playmobil: La película''Pokémon: Detective Pikachu' o 'Mía y el león blanco' entre otros, se suman al contenido de la aplicación. 


Movistar Junior está pensada para edades comprendidas entre los 0 y los 12 años y sus tres franjas, preescolar, infantil y juvenil, están diferenciadas para que el acceso a las series, películas, actividades y música sea mucho más fácil y seguro para todos. El entorno de esta aplicación está vigilado en todo momento por los adultos a través del control parental, opción con la que se puede programar el rango de edad, el tiempo de exposición al contenido e incluso la franja horaria. 

**Para disfrutar del cine es necesario actualizar la aplicación en iOS y Android. Movistar Junior es una app para clientes de Movistar.

¿Os parece interesante esta aplicación?

¡Hasta

el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario