viernes, 24 de abril de 2020

Escape Rooms desde casa

¡Viernes!

Si sois fans de los escapes rooms, o por el contrario nunca habéis ido a ninguno pero os llama la atención os dejo con 3 opciones para disfrutarlos desde casa.
Deseo que lo paséis bien y que disfrutéis de ellos!!



Escape room La Casa de Papel.- Se trata de un juego ficticio, paralelo a la serie, en el que el Profesor ha fallecido y ha dejado su parte del botín guardado en algún lugar del mundo. Primero de todo, te dejo unas reglas básicas que él mismo me dejó.
A parte de tus conocimientos, también necesitarás un bloc y un bolígrafo.
Tienes que haber visto las 4 temporadas de La Casa de Papel (aviso de Spoiler)
Si no sabes algo, está permitido el uso de Internet. También pueden utilizarse aplicaciones móviles.

IMPORTANTE: No olvides en ningún momento cual es el fin de lo que estás haciendo. ¿Para qué es esta clave?, ¿Dónde la tengo que meter?...
Todas las claves o contraseñas son en mayúscula.
Cuando obtengas algún enlace, deberás copiar y pegarlo en el navegador. De lo contrario, te quedarás colgado. Si esto ocurre, prueba a refrescar la página.

Duración aproximada: 2 horas.

Dificultad: media-alta.
Soporte: Ordenador.

 Podéis acceder a través del siguiente link


Regreso a Hogwarts.- Estás disfrutando tus merecidas vacaciones de verano cuando una tarde, al entrar en tu casa, encuentras una carta cerrada con un brillante lacre rojo en el que hay estampada una letra “H”. Esa “H” te resulta muy familiar. La carta es una petición de ayuda del Director de la Escuela de Magia y Hechicería quien te cuenta que se han producido robos en el castillo en los que han desaparecido gran cantidad de objetos. Algunos de los artículos robados son objetos mágicos muy poderosos que no deben caer en malas manos.
Podéis acceder a través del siguiente link


Desaparición en el tren.- Luis desaparece de forma misteriosa mientras regresa a casa en tren, tras asistir a un congreso de matemáticos. Tú, detective que viajas en el mismo tren, no puedes resistirte y empiezas a investigar lo que ha podido ocurrirle.
Podéis acceder AQUÍ

¿Os gustan los escape room? ¿Habéis hecho alguno?
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario