viernes, 17 de abril de 2020

Entrenamientos para hacer desde casa

¡Viernes!

Hace unas semanas os mostré 3 opciones de vídeo para hacer ejercicios desde casa. Hoy os traigo una nueva tanda para completar los que os enseñé o simplemente hacer esta rutina.


Ejercicios de fitness fáciles de hacer en casa para tonificar y modelar
Para cada ejercicio, hacer 4 series de 10 repeticiones

  • Levantamiento de cadera
    Tumbado de espaldas, con las piernas dobladas, los pies paralelos y separados a la anchura de los hombros, ponga los brazos en la estera, a lo largo del cuerpo, y levante la pelvis antes de bajarla, sin tocar el suelo.
  • Los saltos (requiere tomar una silla)
    Colocas tus manos en cada borde de la silla, con las piernas dabladas, como si estuvieras sentado en un vacío. Luego, uno baja y vuelve a subir con la fuerza de los brazos (no con las piernas). 

  • La contracción
    Acostados, con la parte baja de la espalda ligeramente levantada del suelo, con las piernas dobladas, ponemos las manos en las sienes. El mentón está ligeramente levantado, la mirada dirigida hacia el techo. El busto se enrolla hacia adelante contrayendo los músculos abdominales y apretando el perineo.  
  • Las tijeras
    Estamos saltando de adelante hacia atrás, como un cincel. Para obtener mejores resultados, puede doblar las piernas a 90°. 
  • Levantamiento de piernas oblicuas
    Acostado de lado, con las nalgas a la mitad sobre la estera, las piernas encima de cada una, y las levantas hasta el techo mientras tratas de mantenerlas lo más tensas posible. Luego son bajados, sin tocar el suelo. 
¿Estáis haciendo alguna rutina de ejercicio en casa?
¡Miles
de besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario