viernes, 10 de abril de 2020

3 obras de teatro para ver desde casa

¡Viernes!

Hoy os traigo 3 obras de teatro que podréis ver desde el salón de vuestra casa. A raíz de esta pandemia han salido muchas iniciativas para entretenernos y facilitarnos la estancia en casa.
Espero que os gusten y las disfrutéis!


1) El Eunuco.  ‘El Eunuco’ nos plantea una auténtica comedia de situación en la que las historias se entrecruzan transitando del teatro grecolatino al musical y el vodevil, por obra y gracia de Pep Anton Gómez, y una banda sonora creada por Tao Gutiérrez Asier Etxeandía. Todo ello se completa con la coreografía de Chevy Muraday.
Podéis verla AQUÍ


2) Dos + Dos.- ¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites? Sobre todas estas preguntas reflexiona esta obra a través de dos parejas de amigos con dos maneras totalmente distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.
Podéis verla AQUÍ


3) Los 3 cerditos.- Os pongo esta opción para los que tengáis peques y queráis pasar un rato en familia.
Habrá 2 funciones: sábado y domingo a las 12h y a las 18h :)
El link lo encontraréis en su página mañana a las 11.30 de la mañana!

¿Os gusta el teatro?
¡Hasta
el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario