lunes, 2 de marzo de 2020

Grazie Mille Barcelona Pastelería Creativa

¡Feliz lunes!

Empezamos golosos la semana y es que cuando pasé por Grazie Mille no pude resistirme a llevarme alguno de sus cupcakes a casa para probarlos en familia.
Se trata de un negocio familiar, que abrió sus puertas hace 4 años en el barrio de Sants, en el que todas las elaboraciones las hacen in situ. Todo son productos frescos y eso, obviamente, repercute en su inmejorable calidad.


Me llevé una caja con 12 cupcakes. De los mejores que he probado. 
Además de cupcakes en Grazie Mille hacen tartas personalizadas en las que cuidan hasta el más mínimo detalle. Todas ellas son por encargo ya que no tienen expuestas en el establecimiento porque se hacen por y para el cliente.
Si os pasáis por su página web o por su instagram veréis las maravillas que son capaces de hacer. 


En cuanto a cupcakes de chocolate me llevé el de cookies and cream, el de Nutella y el de Kinder Bueno. 
La cápsula que contiene el cupcake es la mar de resistente y el tamaño es considerable. Por no hablar del frosting con el que se os hará la boca agua!


Los míticos carrot cake y red velvet. Me dejaron ambos sin palabras, sobre todo la carrot cake que es mi sabor favorito y que me pierde!


Los sabores de menta y limón están a la altura de los paladares más exigentes. Es como si te tomaras un after eight en versión cupcake o tomaras un limón.
El precio de cada cupcake es solamente de 2€ que teniendo en cuenta el precio que rondan normalmente y la calidad que tienen en Grazie Mille me parece que está más que bien.
Por no hablar del trato de Camila que me explicó con todo detalle la elaboración de los mismos.

Grazie Mille
C/ Violant d'Hongria, 126 (Barcelona)

¿Os gustan los cupcakes? ¿Cuál es vuestro sabor favorito?
¡Besos
dulzones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario