domingo, 1 de marzo de 2020

Productos terminados Febrero 2020

¡Domingo!

Hoy os traigo los últimos productos terminados que he ido acabando últimamente. Hay tanto de cuerpo, pelo, rostro y un dentífrico.



Champú Nelly.- Es 0% parabenos, reparador y con flor de almendra. Huele genial y el aspecto que deja en el pelo me encanta.
Este era de 100ml perfecto para llevar de viaje. Lo volvería a comprar!


Espuma Magno.- Es tipo la de Rituals pero la fragancia es más suave que la otra. Huele a rosa  y deja la piel sedosa con sensación agradable. Contiene 200ml y volvería a comprarla ya que es una alternativa low cost a la de Rituals que tanto me gusta.


Agua micelar Uriage.- Es el método de desmaquillado que más me gusta para la noche ya que utilizando un algodón grandote y un poco de agua micelar retiras todo el maquillaje diario. Contiene 500ml por lo que cunde una barbaridad y volvería a comprarla.


Crema hidratante.- Esta en concreto es de Carrefour y el precio está muy bien. Contiene ácido hialurónico y ceramidas y tiene 50ml de producto.
También repetiríamos con ella.


Por último, dentífrico de carbón de Primark. Es la segunda vez que lo compro y la verdad que deja los dientes bastante blancos tras usarlo diariamente.
Su precio es de 2€ y contiene 125ml. Cuando vuelva a Primark lo volveré a comprar porque me chifla.

¿Qué´habéis terminado últimamente de belleza?
¡Muchos
besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario