lunes, 23 de marzo de 2020

GETNAMENECKLACE

¡Nueva semana 
por delante!


Después de haber hecho limpieza de escritorio, cajones, armarios, productos de belleza y demás he podido bichear nuevas páginas web para coger inspiración y enamorarme de sus productos.
Una de ellas ha sido la de Getnamencklace en la que podemos encontrar productos personalizados que me parecen una auténtica preciosidad.

Para empezar podéis ver sus colgantes con el nombre. Si habéis visto Sexo en Nueva York seguro que os llamó la atención el collar de Carrie con su nombre.
¿Os imagináis que fuera el vuestro y que pudiérais lucirlo ahora que ya ha llegado la primavera?




Otro producto de su página que me ha encantado ha sido el árbol genealógico.  Me parece un regalo muy bonito para que nuestra madre o abuela lleve consigo algo tan íntimo como es el concepto familia, que hemos de valorar y darle el peso que merece ya que la unión en esta época es clave para que no nos desmoronemos.



Los productos los tenéis tanto en plata esterilizada 925, oro de 18K y oro rosa para que podáis escoger y adaptar el diseño a vuestra personalidad o a la de la persona que se lo queráis regalar :)
Para las mamis me parecce un puntazo el collar con la foto de sus hijos. Creo que es muy original y que da ese toque de ternura a cualquier outfit.
También me chifla la sección Love Forever 


Dejando de lado los collares y colgantes, otro accesorio de joyería que me encanta son sus anillos con nombre. En alguna ocasión los he visto pero nunca me he animado a llevar uno de ellos aunque me chiflan.
Puede ser un único nombre o el de varias personas.
Si miráis su página web veréis que en ese sentido son muy flexibles, detalle que se agradece porque cuando uno quiere quedar bien no quiere medias tintas. ¿Estáis de acuerdo?


Por último, sus charms que me parecen preciosos para decorar pulseras y que sean más personalizadas si cabe :)


¿Conocíais la web Getnamenecklace? ¿Con qué accesorio os sentís más identificad@s?


¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario