viernes, 27 de marzo de 2020

Entrenar desde casa

¡Viernes!

Nunca he sido mucho de hacer deporte, la verdad; pero sí que este año 2020 me propuse hacer algunos ejercicios diarios para mantenerme en forma y le he cogido el gustillo!
Ahora, al estar en casa debido al estado actual, he descubierto nuevas páginas donde entrenar y hace que esté de mejor humor!
Podéis hacer las rutinas sol@s o con toda la familia en el salón!


1.- Gym virtual.- Me gusta lo amena que hace cada sesión Patry Jordan. Tenéis el calendario para principiantes (con el que empecé yo hacia enero) y luego el calendario del mes con rutinas marcadas para entrenar cada parte del cuerpo. También el reto del mes y los videítos sueltos para que trabajéis aquella zona que más os interese.


Ictiva.- Es un gimnasio online en el que hay varias salas (fitness, steps, boxeo, yoga, pilates...). Tenéis opciones gratuitas y otras de pago, aunque las que son gratis están muy bien.


Club Dir.- También se han sumado estos días con rutinas para hacer desde casa. La que más me gusta personalmente es la de ritmos para bailar ;) Me parece amena.


Down Dog.- Para los amantes de yoga, esta es vuestra app! Podéis organizar la rutina como deseéis desde 5 minutos hasta 90 minutos. También está fenomenal y tenéis versión de prueba gratuita hasta el 30 de abril.

¿Soléis entrenar desde casa? ¿Qué página o app utilizáis?
¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario