domingo, 15 de marzo de 2020

Inspiración: Qué hacer en casa durante el COVID-19

¡Domingo!

Esta semana he estado muy ausente ya que la primera parte de la misma estuve con gastroenteritis y la otra parte ya fue cuando empezaron las medidas del COVID-19.
En el post de hoy os quiero dar unos cuantos trucos sobre qué hacer estos días de cuarentena. Espero que os sirvan :) 


1. Vestirnos.- Parece que cuando estamos en casa nos apetece solamente ir en pijama pero es un error ya que cambia nuestro ánimo y predisposición el ir todo el día con él puest@s. Así que vestirnos cada día aunque no salgamos es un buen paso para empezar el día de buen humor y aseados ;)


2) Ordenar los armarios.- Siempre nos quejamos que no tenemos tiempo de ordenar. Aprovechemos estos días para hacerlo. Se aplica tanto a ropa, como a maquillaje, material de scrap, cajones de la cocina y demás.


3) Netflix.- Ver una buena serie o una película nos va a distraer. Es el momento perfecto para terminar la serie que tenemos pendiente o para empezar alguna nueva.


4) Leer.- Bien sean libros o revistas. Además, la web Kiosko y + ofrece unos cuantos ejemplares gratuitamente para la cuarentena sea más amena. Os podéis descargar la aplicación para Android o iOS y empezar con la lectura ;)


5) Comunicarnos.- Que no os podamos reunirnos no significa que no podamos hablar. Creo que debemos hablar más si cabe con nuestra pareja, amigos, familiares porque como seres sociales que somos esa parte es la que echamos más de menos estos días. 
Esta aplicación es la que estoy utilizando estos días y me encanta tanto por la calidad de la imagen como por el sonido :) 

¿Qué estáis haciendo estos días? 
¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario