lunes, 1 de octubre de 2018

Aperol Chiringuito Party

¡Lunes!

El sábado fuimos al evento que organizó Aperol para poner punto y final al verano. El encuentro tuvo lugar en el restaurante Red Fish ubicado en la calle Marina a pie de playa.


Una vez llegamos nos obsequiaron con una welcome bag que contenía unas gafas de sol muy molonas de la marca y que hicieron su servicio durante toda la tarde-noche.




Las copas de Aperol nos acompañaron junto con la música que el DJ iba poniendo que hacía que no quisiéramos irnos de allí nunca!!


Más tarde dio comienzo el catering que nos encantó!! Había muchísima variedad y todo productos de primera, la verdad.
Lo primero que tomamos fueron estas brochetas de fruta con uva, naranja, melón y piña que eran súper refrescantes.


Los profiteroles de queso eran una auténtica delicia. Estaban blanditos pero con el contraste con el queso se fusionaba a la perfección.


Las croquetas de cecina de león estaban muy cremosas y crujientes; el pan con aceite y sal Maldon delicioso al igual que la tortilla de patatas.


Y qué me decís de las patatas bravas? Me encantó su presentación en cilindros ;) El all-i-oli era picantito pero para nada molestaba, al contrario!


La paella estaba de vicio, con un sofrito súper bien hecho; y los espetos entraban genial!! 

Fue una tarde-noche divertidísima en la que las risas estaban aseguradas al igual que el buen rollito que se notaba en el ambiente :)

¿Os gusta el Aperol? ¿Qué os parece el catering que nos sirvieron?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario