lunes, 15 de octubre de 2018

Pedido en Charuca

¡Lunes!

Hoy me apetecía enseñaros un pedido que hice en Charuca ya que es una marca que me encanta por la variedad de productos que tienen como por la calidad de los mismos.
Baratos no son pero de vez en cuando apetece adquirir alguno de ellos :)




Planner Erizos.- Es el que más me gustó y vienen los diferentes días de la semana además de los objetivos que te quieres marcar esa semana.
Viene en espiral, la tapa es blanda pero la calidad de las hojas me gusta.



Diario de 5 años.- Me ha encantado este concepto de un diario pensado para cinco años. Cada día tiene 5 apartados para escribir lo más destacable del mismo. Lo mejor es que pasado ese tiempo será bonito recordar momentos que nos han hecho felices :)
La tapa es muy dura y me parece que el diseño es sobrio y elegante.



Washitape.- Nunca puede faltar uno de ellos! Me encanta tener varios para decorar agendas/planners/bullet journal :)
El diseño me parece muy alegre y sobre todo para verano, aunque siempre nos puede salvar de algún apuro!

¿Os gusta la marca Charuca? ¿Habéis comprado alguna cosilla?
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario