domingo, 30 de septiembre de 2018

Favoritos de Septiembre

¡Feliz domingo!

Termina el mes y con ello os enseño los favoritos del mismo. Espero que os gusten y que los disfrutéis :) 





Funda transparente cactus.- La compré en Aliexpress porque necesitaba reponer la funda para llevar en el bolso/mochila mis lentillas y gafas y esta me pareció práctica por lo flexible que es y por el diseño que tiene. Me ha enamorado.


Colorete.- Es de Primark y viene en formato cushion. Me gusta porque deja un rubor muy jugosito en las mejillas y el tono es un amelocotonado precioso.


Tarjetero.- Es de Primark y lo compré en Oxford Street. Fue verlo y chiflarme! Así que se tuvo que venir conmigo :)
El detalle de mi inicial me parece súper elegante al igual que el tono burdeos, perfecto para este otoño-invierno.


Libreta.- En concreto mi bullet journal de este año ya que mi Leuchturmn ya llegó a su fin y tenía que iniciar un nuevo BuJo. 
Es de Maisons du monde y es con rayas. El diseño me encanta y este sistema es el que estoy utilizando para organizarme :)


Serie Etiquetad@s.- Este mes de septiembre me he enganchado a la serie de HBO Etiquetad@s. Me recuerda bastante a Pequeñas Mentirosas pero tiene un enfoque distinto.
Además dura poquito y te la ves en nada!
Os la recomiendo totalmente :)

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario