lunes, 22 de octubre de 2018

Vichy d'Or: Defens d'or

¡Lunes!

Hace unas semanas os hablaba que habían hecho la presentación de la nueva bebida de Vichy Catalán dentro de la gama de este tipo de bebidas más funcionales.
Hoy quiero contaros qué me parece el producto en sí.



Antes, pero, quiero comentaros que Defens d'Or, está pensada para potenciar nuestras defensas.
Con esos cambios de temperatura, yendo de un sitio para otro, que no sabes qué ponerte y demás estamos más débiles y vulnerables a que nos sintamos acatarrados o que cojamos la gripe.
Es una bebida funcional de zumos de frutas, con 6 vitaminas y 2 minerales a base de aguas minerales naturales Vichy Catalán y Vichy d'Or.


Esta nueva bebida de Vichy Catalán reduce los síntomas del resfriado común y gripe, además de que tengamos menos infecciones en el trato respiratorio superior.


Otros aspectos destacables de Defens d'Or son:
* 0% azúcares; edulcorada con Stevia
* Sin gluten y sin lactosa
* Sabor a piña y coco.
* Se puede transportar fenomenal en el bolso o mochila.
* Se puede tomar a partir de los 18 años y una botella al día durante 14 días


Ya la he probado y he de decir que me ha chiflado el sabor que tiene ya que me recuerda a un cocktail de piña colada ;)
Además como os digo, entre autobuses, metros y demás cada año caigo en manos de un buen catarro, así que ya tengo mi aliado perfecto para esta temporada ;)

¿Qué os parece esta bebida de Vichy Catalán? ¿Os gusta la marca?
¡Mil
besitos!

1 comentario:

  1. Si sabe a piña colada entonces fijo que me flipa un montón
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar