domingo, 21 de octubre de 2018

Productos Terminados 2018 - XIII

¡Domingo!

Hoy os enseño los últimos productos que he ido terminando a lo largo de este mes :) Espero que disfrutéis con las opiniones acerca de ellos!



Polvos maquillaje Essence.- Me gusta muchísimo el packaging y que pueden utilizarse tanto en seco como en mojado.
Son bastante sueltitos y dejan una piel mona. Me costaron 1,29€ ya que aproveché una de las ofertas que hace la marca cada temporada y sí que repetiría con ellos.


Colonia de rosas Lidl.- Es prima hermana de la colonia de rosas de V&L pero solamente por 4-5€! Huele fenomenal, dura bastante en la piel y es la mar de fresca para utilizar a diario. Sí que repetiríamos con ella.


Champú Abril et Nature.- El olor es buenísimo y es cierto que el pelo va cogiendo como densidad a medida que vas aplicándolo.
No está mal pero esperaba mucho más de él teniendo en cuenta su precio.
No volvería a repetir con él.


Gel de ducha Deliplus.- Me ha encantado. Huele delicioso y hace espumita. Su precio es barato como todos los productos que tiene Mercadona y sí que volveríamos a repetir con él.


Discos desmaquillantes maxi Carrefour.- Son los que utilizo por las noches por su tamaño maxi y me gustan mucho porque no se rompen ni dejan pelusillas.
Están muy bien de precio (1 euro y poco) y ya me he hecho con otro paquete.

¿Qué champú soléis utilizar? ¿Qué productos habéis terminado este mes?


¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario