viernes, 17 de noviembre de 2017

#TuMomento360 con Rubson Aero 360º

¡Feliz viernes!

Pasan las semanas tan rápido que ni nos damos cuenta y además, vivimos acelerados; es por ello que cuando llegamos a casa nos apetece ponernos ropa cómoda, descalzarnos, desmaquillarnos y sentarnos tranquilamente a leer, a escuchar música jazz, encendernos unas velitas, degustar un buen tazón de café recién hecho y notarnos como en casa, cobijados al máximo.


Por este motivo, hoy quiero presentaros este aparato de Rubson que hará que nuestras estancias en el hogar sean más top si cabe.
Es por eso que debemos encontrar el contexto perfecto para relajarnos y este deshumidificador Rubson AERO 360º y sus recargas con aceites esenciales perfumados serán nuestro mejor aliado en nuestro día a día.
El deshumidificador Rubson AERO360º destaca por su diseño y eficiencia, además de optimizar la circulación del aire permitiendo un movimiento de 360º. Ahora, podemos disfrutar de los beneficios de la aromaterapia en nuestro hogar gracias a Rubson, la marca líder en combatir los problemas de humedad, que ha lanzado tres nuevas recargas en tableta para Rubson AERO360° con aceites esenciales con agradables aromas que ayudan a crear un ambiente especial.



El delicado aroma a lavanda con aceites esenciales aporta una sensación de calma que complace a nuestros sentidos para relajarnos en el hogar. Es ideal para complementar cualquier momento que os he comentado anteriormente e incluso un buen baño relajante con alguna bombita de Lush ;)
Rubson 360º es el deshumidificador perfecto para habitaciones de 22m2, es limpio,seguro y no requiere de electricidad. Gracias a su acción 2 en 1 elimina el exceso de humedad a la vez que neutraliza el mal olor,  ahora, con las tabletas de aromaterapia, acción 3 en 1 ya que elimina la humedad, neutraliza el mal olor y desprende una suave fragancia!
Paso a comentaros las 3 fragancias que podéis utilizar en él: 
- Lavanda: se usa en los tratamientos de aromaterapia sobre todo  para la relajación. Esta variedad nos llevará a un mundo sin estrés ni preocupaciones.
- Vainilla: su efecto calmante y reconfortante de la vainilla logra evocarnos de forma inconsciente emociones positivas.
- Fruta: el efecto energizante del aroma frutal nos recargará las pilas y la energía perdida durante el día


Gracias a este kit, nos sentiremos más en casa que nunca y eso contribuirá a nuestro bienestar y nuestro relax después de un día que nos ha dejado KO.


¿Cuál sería vuestro Momento360º? ¿Qué os parece este deshumidificador? ¿Os ha llamado la atención?

¡¡Disfrutad
del finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario