miércoles, 1 de noviembre de 2017

Desfile Hopalanda Couture @Mi Boda BCN

¡Miércoles!

Espero que estéis pasando un magnífico día festivo descansando a tope! Hoy quiero hablaros del precioso desfile de Hopalanda Couture que tuvo lugar dentro de MiBodaBCN2017, una feria de tendencias nupciales que engloba todo el tema organizativo que una boda conlleva y además de distintos stands había una zona de desfile.




Tuve el placer de conocer a Cristina, de Hopalanda Couture, una empresa de vestidos nupciales. Estoy segura que si vais a casaros, los modelos que os enseñaré os enamorarán ya que considero que la marca encaja perfectamente con cualquier mujer que quiere estar bella el día de su boda.
Paso a mostraros los modelos detenidamente.



Este primer diseño me encantó por el contraste de tono blanco con el champagne del top. Me parece una opción indicada para una mujer sencilla y coqueta y con el recogido queda precioso.


El diseño asimétrico del tirante lo hace elegante y si sois fans de las colas, es vuestro vestido :) Totalmente blanco y utilizando blondas como manguitas.


Siguiendo con el tema colas, tenéis este vestido cuya parte superior es de encaje y me gusta mucho el rollo rompedor de la banda en el pelo.


Si vuestra boda se celebra en otoño este vestido de manga larga calada es una auténtica monada.


Si no sois demasiado fans del blanco absoluto, podéis recurrir a esta opción con un vestido igual de elegante que los anteriores e incluso más especial por el detalle de debajo del culete.


Para las novias más atrevidas, este de palabra de honor con el tul es ideal; eso ya va a gustos, como todo!!



Este de tirantes con distintos volantes es para novias que el día de su boda quieren ser el centro de atención y no quieren pasar desapercibidas!




Este par me parecen preciosos!


Este concretamente me pareció una auténtica pasada ya que el hecho de que sea un 2en1 lo hace muy versátil y único.


El escote trasero es brutal. Es elegante pero sexy.





Termino el post con estas tres preciosidades que impresionarán hasta al novio más enamorado!! Incluso se volverá a enamorar si cabe!!

¿Qué os parecen los diseños de Hopalanda Couture? ¿Cuál os ha gustado más?
¡¡Hasta
el viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario