viernes, 24 de noviembre de 2017

Somat: Descubre el poder del oro

¡Viernes!

Hoy vengo con una de estas promociones que nos gustan tanto y nos parecen tan irresistibles de la mano de Somat Oro.
Ya estamos a punto de terminar el año, por lo que los gastos se nos irán acumulando este último trimestre del mismo; es por ello que Somat presenta su promoción "Descubre el poder del oro" con el que podremos ganar una tarjeta regalo de 200€. Y lo bien que nos iría, eh!


Un año más nos ofrecen esta promoción para que pasemos unas navidades algo más desahogadas en cuanto a gastos se refieren. 
¿Que cómo se puede participar? Es sencillísimo! Basta con comprar una unidad de cualquiera de los productos de Somat; la marca sorteará 100 tarjetas de 20€ para premiar la confianza de los consumidores que siguen confiando en ella.
Este año, además, las pastillas Somat Oro, han obtenido la mejor calificación en el estudio sobre los mejores detergentes para lavavajillas, elaborado por la OCU, al ser capaz de eliminar todas las manchas sin excepción, incluidas las más persistentes y obtener, al mismo tiempo un buen acabado y brillo perfecto.


La marca cuenta con una completa gama de productos para lavavajillas máquina que garantiza unos resultados brillantes y una limpieza completa para nuestro lavavajillas. Además, Somat cuenta con una amplia gama de aditivos para el cuidado del lavavajilas que incluye el nuevo Somat Abrillantador  + Secado Extra, Somat Limpia Máquinas 3 Dosis, Somat Limpia Máquinas intensivo y el ambientador Somat Deo Duo-Perls.


Para participar en la promoción "Descubre el poder del oro" sólo hay que comprar el producto, como os he comentado anteriormente y entrar en la página web de Tu casa Club y seguir los pasos que se indican.
Tenéis tiempo hasta el próximo 15 de diciembre. Los participantes deberán conservar el ticket de compra con el que hayan participado que servirá como prueba de compra y requisito imprescindible para la entrega del premio en caso de resultar agraciado. La marca entregará en la presente campaña un total de 100 premios, mediante el pre-sorteo Momento Ganador.

No dejéis pasar esta oportunidad de oro de llevaros 200 eurazos!! 

¿Os gustan este tipo de campañas de las marcas?
¡¡Happy
weekend ;D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario