domingo, 26 de noviembre de 2017

Productos Terminados LXIX

¡Domingo!

Nuevo post con productitos terminados hoy que es domingo! Algunos ya los tenéis aborrecidos de tanto verlos y otros quizás os llamen la atención o los queráis adquirir para probar, que siempre viene bien.



Discos desmaquillantes Alcampo.- Son los que tienen el formato cuadrado y me gusta porque retiran genial el maquillaje.
Los compré en Alcampo y su precio es de 1€ aproximadamente.
Repetiré con ellos seguro si paso por este hipermercado.


Perfume de Tuperfumefavorito.- Es la fragancia 78 que no recuerdo de qué perfume estaba inspirado y la verdad es que me gustó bastante, tanto lo que es la fragancia como el frasco de cristal y en pulverizador para poner la cantidad que más te interese.
No recuerdo su precio pero creo que era asequible y ahora que vienen amigos invisibles y demás puede hacer el apaño.


Brillo de labios Deliplus.- Lo compré hace la tira y lo terminé de hecho hace tiempo pero seguía en la bolsa de productos terminados.
Me gustó mucho lo que era el color pero había muy poca cantidad.
Actualmente no está en tienda pero en caso de que estuviera tampoco repetiría por el poco producto que tiene que en seguida se termina.


Colonia Don Algodón.- Esta colonia ya ha aparecido hasta la saciedad en el blog pero es que me encanta! Me identifico mucho con ella y su fragancia me enamora.
Esta en concreto es el botecito pequeño que venía con una de grande y por supuesto que repetiré con ella.


Por último, base de maquillaje Lidl.- Hace un par de semanas os hablé de la misma pero en el tono 030; hoy os enseño la 040 que corresponde con el Soft Caramel y parece que me gusta un poco más que la anterior.
Su precio 1,99€ y no me importaría repetir aunque hay otras bases que me gustan más tanto por cobertura como por packaging.

¿Qué bases de maquillaje low cost compráis? ¿Qué marca de discos desmaquillantes es vuestra favorita?

¡¡Hasta
mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario