miércoles, 29 de noviembre de 2017

Juicy Couture

¡Miércoles!

Hoy volvemos a hablar de fragancias, en concreto hoy os presento a Juicy Couture. Estuvo presente en la Facial Party de Perfumeries Facial y nos obsequió con el producto que os mostraré a continuación.


Para quienes no conozcáis la marca, deciros que Juicy Couture es una marca fundada por Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor en California en 1996; es una multimillonaria marca de moda, complementos y estilo de vida para mujeres divertidas, coquetas y atrevidas.
Juicy descubre la alta costura en lo más cotidiano y siempre aporta un toque sorprendente en todos sus diseños.


Nos obsequió con un roll on que me parece muy práctico para llevar en el bolso y este roll on contiene dos de sus fragancias: Viva la Juicy y Viva la Juicy Glacé.


La fragancia Viva la Juicy ha sido creada para la mujer moderna y elegante que no puede resistirse al lujo, esa chica glamurosa y elegante que da vida a las fiestas más exclusivas. La chica Viva la Juicy nunca rechaza una copa de champán y aprovecha la mínima ocasión para meterse en problemas.. Se acuesta tarde, se levanta pronto y vive la vida con viva!
En cuanto a la composición de la fragancia como néctar de frutas encontramos mandarina y frutas exóticas; como broche de flores blancas tiene madreselva, pétalos de jazmín y gardenia. Por último, como toques golosos tiene ámbar cremoso, caramelo, vainilla, madera de sándalo y praliné.


Hablando ahora de Viva la Juicy Glacé, que es la nueva incorporación de fragancias de la marca, señalar que todo es más fresco y concentrado cuando está helado. Igual que la deslumbrante chica Juicy que añade un toque de iridiscencia a la vida cotidiana. Viva la Juicy Glacé transforma lo inesperado y realza los sentidos.
Centrándonos en su composición como salida helada encontramos mandarina helada, hojas de cassis congeladas y sorbete de pera; en cuanto a corazón suave tiene flor de naranjo, jazmín sambac y jazmín grasse y como fondo cálido tiene vainilla, sándalo cremoso y ámbar.

Son un par de fragancias que debéis tener en el tocador porque nada más aplicároslas ya cambia vuestra perspectiva del día y os hace sentir sexys y poderosas.

¿Os gusta Juicy Couture? ¿Conocíais esta nueva fragancia de la marca?
¡¡A cuidarse
mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario