domingo, 19 de noviembre de 2017

Haul últimas compras

¡Hola, preciosidades!

Hoy cambiamos un poquito de temática y os enseño las últimas compritas que he hecho a lo largo de estas semanas. Hay tanto papelería como accesorios y moda.




Recambio planner.- Como sabéis y os he enseñado varias veces, me regalaron hace un par de años el planner de piel de Finocam y es que me encanta! Necesitaba los recambios para el mismo y opté por los de la semana a vista.
Vienen 18 meses y su precio es de 6,50€ en El Corte Inglés.

Pilot Frixion.- Había visto varias reviews del producto tanto en Youtube como en Stories de Instagram y me había llamado mucho la atención. Lo vi cuando fui a por el recambio del planner y opté por el azulito cielo que me parece precioso. Para quienes no conozcáis el producto deciros que es un rotulador que tiene la peculiaridad de que puede borrarse, lo cual está muy bien. 
Su precio es de 1,95€ y también lo compré en El Corte Inglés.

Sellos Maisons Du Monde.- Es una de las tiendas que más me gustan en cuanto a decoración, y desde que han incluido sección de papelería aún me triunfa más.
Vi estos sellos con su base y con su tinta dorada y no pude resistirme a ellos. Me parecen ideales para utilizar en el Bullet Journal o en el Planner.
Su precio era de 8,95€ creo recordar y me encantan!


Mochila Kanken.- Hacía tiempo que me rondaba en la cabeza hacerme con ella. La veía y la veía y era una relación de amor-odio; finalmente estuve mirando los modelos y combinaciones de colores y me hice con esta azul marino con burdeos que me parece muy combinable e ideal para el día a día que siempre llevo mil cosas!
Este es el tamaño mediano, aunque tenéis muchos tamaños y diseños más. La podéis encontrar en El Corte Inglés y en Amazon y su precio es de 80€.


Medias Calzedonia.- Cuando empieza esta temporada me gusta ponerme algún que otro vestidito o faldita y las medias son un accesorio indispensable en el cajón. 
De una temporada a otra no me aguantan y he de renovarlas; estas las compré en Calzedonia, son azul marino y me costaron 5,95€

Jersey burdeos Zara.- Es de los básicos de The Knitwear Collection y me gusta por su textura, por el color y por las oberturas que tiene tanto en la manga como en el lado.
Lo veo súper ponible y que queda bien tanto con unos tejanos como algo más arregladito.
Su precio es de 12,95€ y lo tenéis en más colores.

Jersey perlas tienda local.- Que las perlas vienen pisando fuerte esta temporada no es ningún secreto; las vemos en todas las tiendas y en múltiples combinaciones.
Este jersey en color verde, de cuello barco con las perlas alrededor de toda la manga me parece taaaan precioso que no pude resistirme al verlo. Además es muy abrigadito y amoroso.
Su precio es de 10€ lo cual me parece que está fenomenal!

¿Os han gustado mis últimas compras? ¿Os gustan este tipo de posts?
¡¡Hasta
mañanita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario