miércoles, 8 de noviembre de 2017

Betrés ON Eau de Parfum

¡Hola, cariñetes!

Hoy quiero presentaros la marca Betrés On que es una nueva línea exclusiva de perfumes de ventas en Farmacias. Las fragancias han sido elaboradas con la máxima calidad, con esencias naturales que ofrecen una larga durabilidad. 
Ahora que se acercan navidades está bien que vayamos cogiendo ideas de todos lugares ya que toda ayuda es buena cuando se aproximan estas fechas.




Quiero presentaros un par de estos perfumes que me parecen femeninos y cuya fragancia dura muchísimo en la piel.
Los hay tanto para mujeres como para hombres aunque estos que os enseño hoy son para mujeres.



El primero del que os hablo es del Glamour, pensado para una mujer elegante, luminosa y decidida. Es un perfume floral frutal que es el tipo de fragancias que me gustan a mí.
Las notas de salida del perfume son de magnolia, bergamota y mandarina; las notas de corazón son nardos, ciruela, violeta, orquídea, lirio de los valles y rosas; por último, las notas de fondo son de almizcle, vainilla, cedro y frambuesa negra.
Me gusta para utilizarlo para el día a día ya que cada vez que me he puesto este perfume me han preguntado por él ya que te hace sentir especial y única.
Viene en formato pulverizador y contiene 100ml.
El packaging me parece de lo más cuidado y su tapón madera rompe totalmente con la imagen tanto de la caja como del frasco.



El otro perfume que os muestro hoy es el Night, pensado para una mujer seductora, elegante y apasionada.
Es una fragancia chipre frutal y es bastante potente en comparación con el perfume anterior. Es para una mujer que sale de noche y que quiere triunfar ;)
Las notas de salida son de pera y manzana; las nota de corazón de ylang-ylang y jazmín; por último las notas de fondo son almizcle y vainilla.
El packaging es como el anterior aunque cambiando el tono de colores; en este caso es un blanco que va buscando un color azulito precioso.
Contiene también 100ml y viene en formato pulverizador.

Si queréis conocer el resto de fragancias podéis echarle un vistazo a su web y pasaros por vuestra farmacia más cercana donde podréis oler toda la gama de Betré On.

¿Conocíais esta marca de perfumes? ¿Los habéis visto en vuestra farmacia habitual?
¡¡Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario