domingo, 12 de noviembre de 2017

Productos Terminados LXVIII

¡Feliz domingo!

¿Qué tal ha ido la semana en general y el finde en particular? Espero que estupendamente :) Hoy os traigo un nuevo post con productitos terminados que espero que os encante :)
Que terminéis de pasar un buen domingo, cariñetes!






Toallitas desmaquillantes Kyrey.- Las compré en Consum y me gustan en primer lugar porque vienen con la tapita para que no se sequen, en segundo lugar por su olor y en tercero por el tamaño de la toallita.
Su precio es de 1€ y las volveré a comprar en cuanto pase por este supermercado.


Base maquillaje Essence.- Uno de los maquillajes low cost que más me gusta -y lo sabréis las personas que llevéis siguiendo el blog desde hace tiempo- por su calidad precio es este de Essence.
Es el All Day 16h y me gusta tanto su cobertura como su duración.
Su precio ronda los 5€ y el tono que yo suelo comprar es el 20 Soft Nude.


Hydrabio Perfecteur de Bioderma.- Es un tratamiento hidratante perfeccionador y potenciador de la luminosidad. Está pensado para pieles sensibles deshidratadas.
Me ha gustado mucho por su formato en dispensador y por el hecho de que tenga SPF de 30. Su textura es también perfecta y se absorbe rápidamente.
Su precio es de unos 15€ y sí que repetiría con él.


Base de maquillaje Cien.- Es del Lidl y su precio es de 3€. No está mal aunque me da la sensación que deja un tono más artificial en la piel que la de Essence.
Esta en concreto es el tono 030 Nutmeg y contiene 30ml.
No me importaría repetir siempre y cuando la mezclara con otra base.


Agua micelar Atashi.- Vino en una birchbox y la verdad es que me gustó bastante porque no irrita la piel y desmaquilla muy bien.
Contiene 60ml y es ideal para llevarla de viaje. Sí que repetiría con ella.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué base de maquillaje utilizáis?
¡¡Hasta
mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario