viernes, 22 de septiembre de 2017

Velvet Colección en Movistaplus

¡Viernes!

El miércoles a las 19.30h tuve la oportunidad de asistir a la Première de Velvet Colección, una producción de Bambú con Movistarplus en el precioso cine Phenomena, ubicado en la calle Sant Antoni Maria Claret de Barcelona.
Allí pudimos ver cómo los actores asistían al photocall instalado para la ocasión y así poder ver todos juntos el primer capítulo que configurará esta temporada que ya no es en Madrid, sino en Barcelona.




Había un gran número de seguidores de la serie que empezó en Antena3 esperando a conocer los detalles de este nuevo rumbo que ha adquirido la serie y que me gusta mucho!
Un aspecto que os adelantaba, es que las galerías ahora se encontrarán en Barcelona y contarán cono una fábrica en Manresa.
El formato cambia ya que pasa de tener 70 minutos a 50, cosa que es de agradecer cuando llegas cansado a casa y quieres disfrutar de tu serie sin echar ninguna cabezadita.




En cuanto al reparto hay caras nuevas y que os sorprenderán desde el capítulo uno. Ayer fue el preestreno en Movistarplus y seguro que más de un@ lo visteis y estáis ya deseando saber más y más sobre la serie (me pasa lo mismo!)



Si Velvet os conquistó, Velvet Colección seguro que os enamorará!!


¿Qué os parece esta novedad de Movistarplus? ¿Cuál es vuestro personaje favorito de Velvet?

¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario