domingo, 10 de septiembre de 2017

Productos Terminados LXIII

¡Domingo!

Fin de semana largo antes de empezar 100% la rutina! Por ello os traigo un post con lo último que ha ido a parar a la bolsa de productitos terminados!
Espero que os gusten!



Champú Redken.- Es termo protector pensado para cabello seco/rebelde. Contiene aceite de almendras y huele de vicio!
 Cunde muchísimo ya que con poquita cantidad ya te da para todo el cabello. 
Viene 300ml de producto y no es precisamente económico pero está genial. Sí que volvería a comprarlo. 


Colonia Sweet and Sexy.- Es de Don Algodón y me voy turnando entre ésta y la clásica. Me gusta y voy repitiendo aunque mi favoritísima es la otra.
Es en formato pulverizador y es dulzona sin resultar empalagosa.
Suele venir en packs y están genial de precio, por lo que repetiré con ella.


Crema hidratante Garnier.- Es de la nueva línea de la marca y me encanta por su frescura, por lo hidratada que deja la piel y por su olor.
Es un precio bastante asequible ya que ronda los 6€ por 50ml de producto y tenéis 2 gamas más.
Esta en concreto es la de Aloe Vera.
Sí que repetiría con ella.


Sérum Boots.- El sérum en sí está genial pero hubo un periodo que dejé de utilizarlo para probar otros productos y al retomarlo ya estaba bastante denso y costaba retirarlo para aplicarlo.
El olor es genial y contiene 30ml.
Es del tipo aqua-captura que son productos que me gusta para equilibrar la hidratación de rostro.
Ronda los 20€ aproximadamente y sí que volvería a adquirirlo porque realmente me gustaba la sensación que dejaba en mi piel.



Brillo Catrice.- Me gustó nada más verlo en el stand. El color es una preciosidad pero lo he dejado de utilizar porque ya tiene un olor extraño.
Dejaba unos labios hidratados, con color natural y con brillito sin exageraciones.
Me costó unos 2€ y es el tipo de tonos que me gustan aunque imagino que el olorcillo era por el modo de coussin, así que este tipo de formato no volvería a comprarlo.

¿Habéis probado alguno de estos productitos?
¡¡Hasta
mañana!!

1 comentario: