miércoles, 27 de septiembre de 2017

Cuchuflarte

¡Miércoles!

Me encanta añadir a mi look diario diferentes accesorios que lo hagan único y diferente de lo habitual y para ello utilizo pendientes, colgantes o pulseras que le den ese rollo diferente.
Es por eso que hoy quiero presentaros a Cuchuflarte, una chica que hace unas auténticas maravillas y que crea el accesorio ideal para nuestro día a día.
Me pedí un par de pendientes y fue recibirlos y querer estrenarlos!!
Ambos están hechos con arcilla polimérica y se nota que se han hecho con mucho amor.




Los primeros pendientes que escogí de Cuchuflarte fueron estos del monstruo de las galletas y una cookie; me parecieron muy simpáticos y originales.
Además, no hay 2 personas que los lleven y eso siempre es un plus añadido. 



Las segundas que escogí fueron este par de donuts. Me encantan por su colorido ya que con un look totalmente negro le dan ese toque diferente y divertido.
Además son pequeños pero sin serlo demasiado y resultan muy cómodos por este motivo.

En su página de facebook encontraréis todas sus creaciones. Además de pendientes también elabora collares, pins, horquillas y todo l que os podáis imaginar; además  podéis escoger vosotr@s mism@s el diseño que más vaya con vuestra personalidad.

El envío ordinario es de 0,80€ y es envío gratuito a partir de 13€ de compra. Os animo a que sigáis su página porque además hace sorteítos de vez en cuando!

cuchuflarte@gmail.com

¿Qué os ha parecido Cuchuflarte? ¿Os han gustado los pendientes
¡¡Hasta
el viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario