miércoles, 13 de septiembre de 2017

Realash by Orphica

¡Hola, preciosuras!

La semana pasada recibí un paquetito de Orphica con un par de sus productos. El archiconocidísimo Realash y el sérum para el contorno de ojos Pure.
Empezando por el packaging, he de decir que está súper bien cuidado. A mí personalmente me llegó muy rápido por mensajero (en mi caso MRW).
Venía en una caja de cartón que al abrirla estaban los productos envueltos con papel con el logo de la empresa y lleno de polispan de colores para que el producto no se deteriorara. Todo cerrado con un lazo azul con el logo.



En cuanto abrimos la caja, encontramos los dos productos de Orphica:



 Realash: es un acondicionador de pestañas que promete un crecimiento de las mismas en 30 días. Os haré tras este periodo un post específico para que veáis los resultados que a mí me haya dado.
Además de que las haga crecer las fortalece desde los bulbos por lo que crecerán más largas, fuertes y espesas.
Además, este producto evita su caída.
En cuanto al uso del Realash es muy sencillo. Es un pincelito muy fino que parece un delineador que hay que aplicarlo en las pestañas superiores con el ojo desmaquillado antes de acostarnos.
Hay que aplicarlo diariamente para que estos efectos se vean.


Pure: es un sérum para el contorno de ojos que elimina arrugas y bolsas debajo de los ojos, iguala el tono de la piel, la reafirma, la alisa y reduce la visibilidad de arrugas.
Su textura es fresquita y es bastante denso. Además viene en formato cuentagotas que me parece muy práctico para no pasarnos de cantidad.


De momento las primeras impresiones son buenas. En un mes os volveré a poner al tanto de cómo me está yendo :)

Podéis obtener más información sobre la marca y sus productos en:
www.orphica.es

¿Conocíais Realash? ¿Lo habéis probado?
¡¡Hasta
el viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario