viernes, 8 de septiembre de 2017

Facialderm: The way of beauty

¡Viernes!

De cara al finde os propongo un plan que no podréis rechazar y es que qué más confortable de una sesión de cuidados en casita con mascarilla en rostro, una taza de café o té (ya va a gusto de consumidor eso) y música relax de fondo.


Hoy en concreto os hablaré de las mascarillas de Facialderm. Las suelo utilizar bastante cuando tengo tiempo y quiero desconectar (además de tener tiempo, claro).
Tienen un surtido muy amplio y me gusta que sean a modo tisú para no desperdiciar producto ni que se nos ponga en mal estado.
En el 4º Encuentro nos obsequiaron con 3 de ellas que podéis ver a continuación. El precio de cada una de ellas es de 5,95€ y podéis adquirirlas en la misma página web de la marca.


Perfect pure: Es de té verde y ácido hialurónico. Refresca y reconforta la piel grasa con poros dilatados para disfrutar al instante de una piel fresca y radiante. Su tejido es 100% algodón y está pre-impregnada en 30ml de sérum concentrado de ingredientes naturales. Es un tratamiento integral para cara y cuello.

Time Corrector: Contiene rosa mosqueta y ácido hialurónico. Ayuda a corregir los efectos negativos del paso del tiempo, favorece la regeneración de la piel e hidrata intensamente las pieles maduras más secas.
Al igual que en el caso anterior, contiene 30ml de sérum y es también monodosis.

Perfect White: Sus ingredientes principales son flor de lirio y ácido hialurónico. Ilumina pieles apagadas y sin vida por culpa del estrés, la polución o el tabaco mientras mejora el aspecto de las manchas en la piel producidas por el sol o la edad. Nuestro rostro cambiará en 15 minutos!

¿Cuál de las tres se adapta más a vosotras? ¿Qué marca de mascarillas utilizáis?
¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario