domingo, 3 de septiembre de 2017

Productos Terminados LXII

¡Feliz domingo!

Hoy vengo con otro post de productitos terminados ya que hice un parón durante todo el mes de agosto basándome en posts de inspiración como ya visteis :)
Espero que os gusten estos que os presento hoy y que me dejéis vuestras impresiones en comentarios!



Crema antiarrugas Sinthesis.- Es hiper densa, contiene 60ml y tarda bastante en absorberse. La hemos utilizado sobre todo de noche pero es demasiado mazacote. Es de Sinhesis y no la volveríamos a utilizar ya que preferimos texturas más frescas y ligeras.


Body Milk Don Algodón.- Como sabéis soy hiper fan de la fragancia Don Algodón en todos sus productos; este en concreto contiene 100ml y deja el cuerpo la mar de hidratadito. Me chifla!


Desodorante Uriage.- Es una marca que cuanto más la pruebo, más me gusta. Este desodorante en concreto deja la axila suavecita y con una fragancia súper agradable. Es en roll-on y contiene 50ml. Sí que repetiría con él.


Crema Carla de Bulgaria.- Es increíble cómo huele esta crema! A rosas. Nada más y nada menos. Es fresquita y se absorbe bastante rápido, así que genial para ir a dormir. Contiene 50ml y sí repetiría con ella.


Colonia 212 de Carolina Herrera.- El packaging es precioso y la fragancia es estupenda. Es sobre todo para ocasiones especiales e incluso para llevar en el bolso si estás fuera todo el día.
Contiene 30ml y repetiría con ella sin pensarlo!

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Algún favorito en la sala?

¡¡Miles
de besos!!

1 comentario:

  1. Solo he probado la crema de Carla de Bulgaria, pero a mi me dejó algo indiferente, no noté nada especial con ella. Del resto tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar