lunes, 25 de septiembre de 2017

Arte Bar

¡Feliz lunes!

Hoy quiero hablaros de un concepto totalmente diferente y que para nada estamos acostumbrados.
El sitio innovador del que os quiero hablar es Arte Bar, un estudio ubicado en la calle Roger de Flor de Barcelona.



Son fiestas artísticas en las que pintaremos nuestro propio cuadro mientras bebemos y picamos algo.
En el mismo estudio nos proporcionan el lienzo, las pinturas, el delantal para no mancharnos y los pinceles.
En cuanto a bebida podemos tomar vino (blanco, rosado, negro) o cerveza.
No es para nada necesario tener experiencia pintando, sino que hay que tener ganas de pasárselo bien!
Además de estas fiestas artísticas también ofrecen eventos privados, clases para niños...





Durante la sesión nos van guiando y dando las reglas para crear nuestro cuadro que al final de la noche  nos lo llevaremos a casa.
La sesión a la que yo fui era en inglés pero hay otras sesiones que las imparten en catalán o castellano, así que no problem!
Tanto Bruce como Alisa que se encargan del estudio están súper pendientes de que los invitados estemos a gusto y lo saben transmitir.


En el estudio podemos encontrar lienzos e imágenes de lo más inspiradoras en los diferentes rincones e incluso en la pared.
Os quiero enseñar un par que me encantaron!




Transcurrida una hora hicimos un break para estirar un poquitín las piernas y tomar unos snacks que nos prepararon.
Como veis es una mesa muy completa a base de embutidos, hummus, pan, fruta fresca, galletitas saladas... Estaba todo de vicio!!


Y luego tocaba seguir trabajando un ratito más!!




Me lo pasé genial, fue una actividad totalmente diferente a las que suelo hacer y la gente era muy agradable!
Recomiendo a todo el mundo que se anime y que pruebe la experiencia porque os chiflará seguro! 
El precio de la sesión es de 27€ y ésta incluye todo lo que os he comentado anteriormente.
En su página web tenéis el calendario con todas las sesiones que hacen. Cada una de ellas tiene una duración de 3 horitas que se pasan volando!

C/ Roger de Flor 135 (Barcelona)
Tel.: 937635771
www.artebar.es

¿Qué os parece este concepto?
¡¡Millones
de besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario