lunes, 10 de noviembre de 2014

Mediterranean Original

¡Empezamos semana!
Hoy quiero hablaros del restaurante en el que estuve comiendo el sábado al mediodía. Se trata de Mediterranean Original y está ubicado en el Centro Comercial Glorias de Barcelona.
El concepto de este restaurante es la comida saludable, con productos de proximidad y ecológicos.

.



Es un self-service en el que tú pides lo que deseas, pagas el importe y te lo preparan bien para tomar allí (hay diferentes tipos de mesas según la cantidad de personas que vayamos) o para llevar.
Podéis encontrar a Mediterranean Original también en Just-Eat.




Ofrece diferentes tipos de menú a partir de 5,90, en los que puedes escoger una de sus cocas con una bebida y un café o postre; si lo prefieres puedes completarlo con una ensalada. Otra opción es la de escoger un plato casero con la ensalada, la bebida y el postre por 9,90.




En cuanto a las ensaladas encontramos 5 tipos diferentes como por ejemplo de queso de cabra o de lentejas; si nos fijamos en los platos caseros nos llamarán mucho la atención las albóndigas o el pollo en salsa. Aunque si sois más de primeros tenéis fusillis con verduras o unos buenos macarrones.



Si preferís tirar más de coca hay diferentes tipos. Yo me decanté por la de bacon y champiñones sobre una base de queso cheddar que te la ponen en el horno para que quede algo deshechito y se funda en la boca. La combinación es deliciosa y no se hace para nada pesada.




También cuenta con diferentes postres como por ejemplo macedonia de frutas, yogures naturales con mermeladas. También veremos en el mostrador diferentes tipos de tartas, como pueden ser el plumcake de chocolate, plumcake de chocolate y banana, carrot cake... Además de muffins y croissanes.



El local está abierto desde por la mañana en el que ofrece desayunos hasta por la noche. Los jueves hacen diferentes eventos y lo habilitan con ese fin.
La decoración es rústica apostando por tonos madera que lo hacen muy acogedor. Cuenta con wifi y diferentes revistas para entretenernos durante nuestra estancia allí.



Belén me atendió perfectamente y es que en Mediterranean Original son grandes profesionales y están muy pendientes de que el cliente quede satisfecho. Muchos locales deberían aprender de esta filosofía y este trato al público :)
Para los clientes asiduos ofrecen la VIP Card con la que obtendremos un 10% de descuento y con menú gratuito al llegar a nuestra 10ª visita


C.C. Glories (L1: Glories) -Barcelona-
Tel.: 934860299

¿Qué os parece este restaurante?

¡Muchos
besos

1 comentario:

  1. me encanta como se está modernizando este centro comercial. Toda la zona nueva de restauración y "el mercat" está muy bien

    este restaurante no lo he visitado, pero tengo que ir

    ResponderEliminar