martes, 25 de noviembre de 2014

Leuchtturm1917

¡Martes!

Como sabéis me encanta todo lo que a material escolar se refiere. Comprar y utilizar nuevas libretas, bolígrafos, estuches y demás!
Los domingos por la tarde suelo organizar mi semana para que luego no me quede nada en el tintero y es por eso que la organización en libretas, post-its, etc. es súper necesario!


Hace ya varias semanas recibí esta libreta de Leuchtturm1917. El color lila de la libreta  es precioso y además en la portada venía inscrito mi nombre y mi apellido en color blanco, detalle precioso y que la hace totalmente personalizada.
Viene también con su gomita (siempre me han gustado este tipo de libretas) y un punto lila también para que sepamos en qué página nos hemos quedado o dónde ha sido lo último que hemos escrito.


Todas las páginas vienen marcadas con su número y las primeras páginas contienen una tabla para que pongamos el "tema" que estamos tratando y la página donde está escrito para que posteriormente lo encontremos más fácilmente.



Arriba de cada página nos pone la palabra. Datum/Date: por si queremos hacer un diario personal o alguna reflexión o inspiración que hayamos tenido.


Al final de nuestra Leuchttum1917 viene una carpeta unida con la contraportada por si queremos poner algún post-it o algun folio que necesitemos tener archivado en la misma.
Sin duda, los detalles hacen la diferencia!!

¿Sois tan fanáticos de las libretitas como yo? ¿Os gusta mi Leuchtturm1917?

¡Hasta
mañana!

1 comentario:

  1. me gusta mucho el color y eso de que venga personalizada, que detallazo

    ResponderEliminar