domingo, 9 de noviembre de 2014

Productos terminados XXXIV

¡Feliz domingo!

Con el frío que hace fuera lo que apetece es quedarse en cara e ir avanzando trabajo de cara a la semana que mañana empezaremos.
Hoy quiero enseñaros en un post más esos productos que hemos estado probando en casa y que nos han gustado o no :)
Espero que lo disfrutéis!



Jabón con olor de rosas de Manava.-  Se trata de recambios de jabón. Su precio es buenísimo (solamente 40cts!!) y me lo tuve que traer del viaje que hicimos a Andorra :)
Huele muy, muy bien, deja la piel súper suave y es muy agradable. Repetiría sin dudarlo!!



Perfume Noa de Cacharel.- Es el tipo de fragancias que me gustan a mí. El packaging es precioso y el detalle de la perlita en el interior del envase me gusta mucho.
Dura todo el día y es fresquito. Repetiría!


BB Cream de Anne Moller.- La probamos tanto mi madre como yo y nos gustó mucho el resultado que deja en el rostro. Haría falta, por eso, más cantidad de producto y utilizarlo un poquito más para saber si realmente es "nuestro" producto.
Así que no nos importaría repetir para ver los resultados.


Elixir corporal de World of Beauty.- Nos gusta el producto pero vemos que tiene una "caducidad" muy temprana ya que es de un mes!!
Sobre todo en verano deja un aspecto precioso en la piel debido a los destellitos dorados que tiene.
El olor también es muy bueno pero parece que a medida que pasa el tiempo se va "licuando" y es ahí donde le vemos la pega.
Por ello, no repetiríamos.


Por último, una vez más desodorante roll-on de Deliplus. Su precio es de 75cts y repetiremos o con éste o con el del tapón rosa :)

¿Qué os parece mi opinión sobre los productos? ¿Tenéis algún favorito?

¡Hasta
mañana!

1 comentario:

  1. lo único que he probado es el desodorante de Deliplus y ni fu ni fa, prefiero otros de la marca

    ResponderEliminar