domingo, 16 de noviembre de 2014

Productos terminados XXXV

¡Feliz domingo!

No estoy actualizando como yo quisiera pero como os digo este año me noto muy hasta arriba de trabajo y cuando llego a casa no tengo ni tiempo de ponerme delante del pc a escribir.
Intento hacer algún que otro post la tarde de los domingos pero según cómo también se me acumula faena de cara a la semana, así que me es imposible.
A ver si poco a poco se va calmando y vuelve el ritmo que teníamos antes :) 
Hoy os vuelvo a traer post de productos terminados!
Que lo disfrutéis!



Gloss de Leticia Well.- El color es "muy yo", rosita, muy cubriente y que además sabe a chicle de fresa.
Nos gustó muchísimo y normalmente con los gloss nos los ponemos encima de la barra de labios para darle ese efecto "jugosidad". Esta marca es baratita así que si lo encontráramos repetiríamos con él.



Pasta de dientes efecto blanqueante Colgate.- Esta en concreto creo que la compramos en Wolala que había una promoción de 2x1; su precio fue de 1€ y tampoco es que le veamos mucho el efecto blanquenate, lo que sí que deja una sensación de frescor buena en la boca.
Repetiríamos.



Pasta de dientes clorofila Licor del Polo.- También la hemos comprado varias veces en Mercadona y según cómo te ponen también el pack de 2x1. 
La sensación en la boca es bastante fuerte (al menos para mí) ya que se nota mucho la clorofila. Aún así si en algún momento pasamos por el supermercado y la necesitamos recurriríamos a ella.


Otro producto que no puede faltar en la lista de la compra son las toallitas desmaquillantes de Deliplus las de piel seca-sensible. 
Están bien de precio y dan buenos resultados. Mi madre es súper fan de ellas, así que seguirán apareciendo por la sección.


Un producto que llevo desde hace ya unos meses en mi bolso siempre que salgo de casa son las toallitas para manos de Primark. Como os comenté en un post de compras han cambiado el packaging y con ello las han subido 50cts. 
Siguen siendo baratitas (2 paquetes 1,50) pero el olor es el mismo. Lo que me gusta es que desde la primera hasta la última aguantan húmedas. Así que repetiré muchas veces más!

¿Qué os parecen estos productos terminados? ¿Alguna recomendación?

¡Besos
mil!

1 comentario: