jueves, 10 de julio de 2014

Desayunamos con Jamón Castro y González

Estamos de SORTEO

¡Jueves!

Más de una vez os he comentado que en casa los sábados nos reunimos para desayunar juntos.
Es nuestro día :) Los zumos de naranja no faltan, al igual que los panecillos de leche con tomate y aceite, un buen café y por supuesto un buen jamón.





Un buen jamón es el de Castro y González. El packaging del mismo es magnífico y contiene 100g. 
Castro y González representa el deseo de una compañía que quiere crecer siendo respetuosa con su mejor proveedor: la naturaleza. Una marca que cuenta la historia de tres generaciones entregadas a crear productos ibéricos naturales que tienen su origen en la dehesa ibérica. Una familia que quiere compartir su saber hacer no sólo en el ámbito nacional, también a nivel mundial.


Este en concreto es jamón de bellota ibérico cortado a mano. El jamón de bellota ibérico Castro y González es fruto de su propia cabaña porcina, tras dos épocas de montanera en sus dehesas del suroeste español.
En ellas, sus ejemplares se alimentan con pastos y bellota, al aire libre, y cuidados con todo el esmero y todo el conocimiento de los más de cien años de experiencia que tiene su familia. Así pueden ofrecer un producto de altísima calidad.


En Castro y González completan el proceso con una lenta maduración de un año en sus secaderos naturales, ubicados en Guijuelo.
Posteriormente pasan a una etapa de reposo de entre dos y tres años en sus centenarias bodegas.
Gracias a este proceso obtienen un jamón de bellota ibérico a la altura de los paladares más exigentes.
Puedo aseguraros que está delicioso!


¿Conocíais esta marca de jamón? ¿Cómo os gusta comerlo?

¡Miles
de 
besazos!

1 comentario: