jueves, 17 de julio de 2014

Limonada Linda

¡Jueves!

Día de calor asfixiante. Menos mal que tenía en la nevera Limonada Linda. Me gusta que sea el bote de cristal porque parece que guarda mejor el frescor que no el típico brick. 
Además de ser súper refrescante, lo que me ha sorprendido de la Limonada Linda ha sido su sabor. Mezcla el zumo de limón, que es rico en vitamina C y refuerza el sistema inmunitario con propiedades antioxidantes y depurativas con el jengibre y la stevia.
El jengibre tiene propiedades estimulantes y nos aporta energía, además de dar un sabor único con un puntito ligeramente picante (es un sabor que sorprende al beberla).
Por último, much@s de vosotr@s ya conoceréis la stevia, que es la planta originaria de Paraguay. Es edulcorante 100% natural con 0 calorías por lo que mantendremos la línea, y no estropearemos nuestros dientes.





Las tardes que hace tanto bochorno lo mejor es ponerse delante del pc y leer tus blogs favoritos o mirar algún que otro vídeo :)
También me gusta tener una libretita a mano para mirar qué tareas tengo pendientes del blog y qué posts me faltan por hacer; así que con una buena Limonada Linda la tarde se hace más llevadera.


Deciros también que Linda, la nueva limonada de jengibre es 100% natural, sin azúcares y 0 calorías.
No tiene colorantes, ni conservantes ni aromas artificiales.
La fórmula de Linda no es secreta, porque Linda sólo contiene ingredientes naturales: agua, zumo de limón, jengibre y stevia. Nada más.
Os animo a que la probéis porque os encantará!



¿Conocíais esta limonada? ¿Cómo combatís el calor?

¡Mil
besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario