viernes, 25 de julio de 2014

Capazos de palma Dragonafly

Estamos de SORTEO

¡Muy buenas, cariñetes!

Terminamos la semana y con ello os propongo un accesorio que llevaré conmigo a diario por ser precioso, útil, grande y en definitiva ideal!
Se trata de este capazo de Dragonafly, en concreto el modelo TikTek. Me gusta muchísimo que sea con rayas de color azulito ya que la mayoría de mis outfits son con estas tonalidades :)
Ya os enseñaré alguno de ellos!





Me vino muy rápido y como os digo, son capazos de palma made in Spain. Tienen muchísimos modelos y tamaños diferentes. Además se trata de un accesorio muy versátil porque lo podemos llevar las 24 horas!
El mío es el mediano porque ya sabéis que a mí los bolsos enormes me chiflan para llevar en ellos la casa entera!!




Pero en Dragonafly no solamente hacen capazos, sino que también podemos encontrar sombreros y zapatos muy monos todos ellos además de accesorios para el hogar y para los más pequeños :) Os recomiendo que os paséis por su página (http://www.dragonafly.es/) para descubrirlos!




Otra cosa que me ha gustado mucho de mi Dragona es el diseño. Está todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Las asas están forradas;  el capazo va cerrado mediante una cremallera cosa que me encanta porque sino es fácil perder las cosas que lleves en su interior, dentro del mismo capazo hay un par de bolsillos para poner el móvil y el  monedero además de un pequeño gancho para así poder colgar las llaves y encontrarlas así más fácilmente.
A mí sinceramente me ha enamorado esta Dragona ;)
Os dejo con el vídeo explicativo de la empresa donde os enseñan algunos modelitos para que os acabéis de enamorar y os hagáis con vuestro capazo para este veranito!


¿Conocíais la marca Dragonafly? ¿Os gusta mi nuevo capazo de palma?

¡Feliz finde!

1 comentario: