lunes, 14 de julio de 2014

Gaudí Bakery

¡Nueva semana!
Hoy quiero hablaros de una pastelería que visité hace un par de semanas. Es de ese tipo de lugares que solamente entrar por la puerta te sientes transportado como si estuvieras en un cuento. Se trata de Gaudí Bakery.
Desde el primer momento notas que estás en Barcelona. Tiene todo lo necesario para notarte en la ciudad. Además tiene tanto mesas como taburetes para poderte tomar un café tranquilamente mientras saboreas uno de sus cupcakes o tartas.




Otra de las cosas que me gustó de Gaudí Bakery es que tienen una enorme ventana en la que ves cómo están preparando las distintas tartas, brownies o cupcakes y ves que este equipo transmite diversión y que les apasiona su trabajo (cosa que se nota totalmente).







En el fondo del local hay un pequeño estanque que simula el dragón del Parque Güell de Gaudí. Es un lugar ideal.
El nombre lo pusieron porque Gaudí es un referente en Barcelona y además porque en la zona donde está Gaudí Bakery es una zona turística.






Tal y como os comentaba sus especialidades son los cupcakes y los pasteles aunque también hacen bocadillos, crêpes dulces y salados, ensalada, torradas y cafés.
Organizan además fiestas de cumpleaños.
En cuanto al horario, entre semana es de 8.30 a 20.30 y los fines de semana de 8 a 21.30h.



Yo probé un café con leche, que me lo pusieron con el detalle del corazón :) (una auténtica cucada) y un red velvet cupcake, que es uno de los que más éxito tiene juntamente con el de oreo y nutella.
El café es ecológico y está riquísimo!






Os recomiendo que paséis por Gaudí Bakery porque os seducirá completamente tanto el trato como el local. 
Es ideal para pasar la mañana leyendo un buen libro y deleitándote por sus cupcakes que están de fábula!!




Gaudí Bakery
C/ Sardenya, 298 (Barcelona)
www.gaudibakery.com

¿Cuál es vuestro cupcake favorito?

¡Muchos
besitos!

1 comentario: