miércoles, 23 de julio de 2014

Manualidades con Encanto Patty Design

Estamos de SORTEO

¡Miércoles!

Continuamos la semana y os quiero enseñar unos de los últimos accesorios que han llegado a casa. Me gustan muchísimo y se combinan genial con cualquier outfit :)
Son de Manualidades con Encanto Patty Design. Me las he puesto en múltiples ocasiones y me parecen monísimas!


Los productos venían en esta bolsita tan cuqui :)


El primer artículo que os enseño de Manualidades con Encanto Patty Design es este collar con nudo que intercala tres colores: azul, verde y naranja. Me lo puse con una camiseta básica verde y mis gafas-espejo de Northweek y quedaba genial! Es el complemento perfecto!



El siguiente producto es este anillo regulable de color rojo con brillantito en el centro. Me gusta mucho como queda con las uñas pintadas en coral o en rojo. Muy "a la par" no os parece? ;)


Por último, os enseño estos pendientes de oro viejo con un buhíto en la parte central de los mismos.
Con un buen recogido quedan fenomenal ya que todas las miradas se centran en ellos! 
Y más si lo ponemos con un look total black. Creo que unos pendientes de este tipo son el complemento ideal para las noches de verano, que solemos ir a terracitas o a dar algún paseo por la playa y queremos ir chics!

Os recomiendo que paséis por su página de Facebook ya que tiene muchísimas creaciones a cuál más ideal y seguro que os enamoraréis de ellas!!

¿Os gustan estos complementos de Manualidades con Encanto Patty Design? ¿Algún favorito?

¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario