jueves, 31 de julio de 2014

Baby Lips Electro de Maybelline

Estamos de SORTEO

¡Jueves!

Hoy quiero enseñaros dos bálsamos de labios que me gustan muchísimo! Son de Maybelline de la colección Baby Lips Electro.
La colección se compone de 5 de ellos pero yo os hablaré de dos; Vienen en su cajita transparente para poder así verlos y su packaging es negro con las letras en color neón.
Huelen muy bien!
 Tienen una mezcla perfectamente equilibrada de ingredientes eficaces: miel y una alta concentración de manteca de karité. 
La combinación de estos ingredientes hidratantes con vitamina E y extracto de Centella Asiática, planta conocida en Asia por sus propiedades anti edad, realza el aspecto de nuestros  labios manteniéndolos suaves y flexibles. 




Por un lado tenemos el de color amarillo que es el "Fierce n Tangy". Como veis en el swatch es discretito pero muy, muy cremoso. Además hidrata el labio muchísimo, cosa que me encanta :)


En segundo lugar, os hablo del naranja que tiene el nombre de "Oh! Orange!". Huele muchísimo a naranja y deja un color en los labios sutil pero muy mono.
Tanto uno como el otro son mi aliado perfecto para estar un día fuera de casa y en un momento dado darte algún que otro retoque en los labios :)





En cuanto a su precio los he visto en Mercadona por 3€; me parece que están genial por la hidratación que proporcionan y porque los colores son 100% veraniegos ;)
Os dejo una foto de todos los colores por si ficháis algún otro además de este par!

¿Soléis comprar bálsamos labiales? ¿Habéis probado estos??
¡Feliz
día!

2 comentarios: