jueves, 11 de abril de 2013

Salsas Chovi

¡Buenas tardes guapuras!

¿Qué tal está transcurriendo la semana? ¿Rápida, verdad? Much@s de vosotr@s conoceréis las salsas Chovi, una empresa ubicada en Benifaió (Valencia) que empezó su actividad en 1950;  Sobre todoos sonará  su all-i-oli; a mi sin duda me encanta. Lo que no sabía era que tenían taaaanta variedad de sabores, a cuál más apetecible.



Cuando abrí el paquete de Chovi,  las salsas que más me llamaron la atención porque nunca las había visto eran la salsa a la pimienta negra y al roquefort con el packaging de la salsera quedé alucinando de la presentación y el cuidado de sus productos. Se trata de unos productos nuevos, que tengo ganas de ver en mi súper habitual para hacerme con más! Para acompañar la carne son indispensables!



Otros productos que podemos probar de Chovi  en formato "bote" son su salsa barbacue y la ajonesa. La primera nos ha gustado mucho, mucho acompañando a patatas fritas incluso preparando una pizza barbacoa con ella! Forman parte de las salsas clásicas y tradicionales.


En formato "mortero" encontramos la salsa Allioli artesano (mi favorita!). Solo con una tostada de pan y un poquito de esta salsa ya estoy feliz! Y la salsa brava, también fantástica para acompañar patatas.



Si nos fijamos en el formato "sobre" vemos: salsa César, miel y mostaza, yogur (pensadas para aliñar ensaladas) y también nuestro querido allioli Chovi en formato individual.





Hay que destacar que todos los productos que Chovi ofrece son sin gluten para que todos podamos disfrutar de ellos :)
Seguro que queréis conocer un poquito más sobre sus salsas, así que os animo que visitéis su página donde veréis la gran cantidad de las que disponen! 

¿Cuál es vuestra salsa Chovi favorita? ¿Las habéis probado todas?

Seguimos de SORTEO

Un besazo 
grande!



1 comentario:

  1. madre mía, con lo que me gusta a mi una salsa... no sabría por donde empezar! de esta marca en casa compramos el Allioli (el artesano no, que no lo conocía, sino el otro) y está para coger pan y "sucar" ¡literalmente!

    disfruta mucho tus salsitas

    ResponderEliminar