miércoles, 10 de abril de 2013

Pelusas Factory Sorteo

¡Hola!

Segundo post del día con sorteo incluido para que la mitad de la semana sea más llevadera. Esta vez viene de la mano de Pelusas Factory. Pelusas Factory se dedica a realizar accesorios artesanales, personalizados y únicos además accesorios vintage con ilustraciones antiguas.



Pelusas Factory convierte objetos olvidados en accesorios únicos que buscan una nueva oportunidad. Cómics, postales, cromos o fotografías antiguas que abandonan cajones polvorientos o tiendas de antigüedades para volver convertidos en piezas exclusivas con un toque vintage.


El sorteo, como podéis observar se trata de este precioso colgante con un charm de una tetera :)


Requisitos:
1. Ser seguidor del blog de forma pública
2. Seguir el facebook de Pelusas Factory. Click AQUÍ & de El mundo de Laia. Click AQUÍ
3. Dejar un comentario con vuestros datos (seguidor blog, seguidor facebook & e-mail de contacto)

Agradecería que compartierais el sorteo para que pudiera llegar a más gente :)

El sorteo durará hasta el día 23 de abril. Mucha suerte!

¡Un besote!



18 comentarios:

  1. Buenas!
    Te sigo en el blog como cassia, en fbk como Núria Garcia y mi mail es nuria-laboral@hotmail.com
    Comparto el sorteo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. me apunto
    vero77 (seguidor) / vero baz romero ( fb) / bazromero@yahoo.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola: gracias por informar de esa página y del sorteo. Tiene unas creaciones muy originales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me apunto, es precioso el colgante!!
    Nick: Truskiña
    Mail: mariajose_alvite@hotmail.com
    Facebook: María José Alvite

    Muchas gracias por la oportunidad de participar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto.
    Nick seguidora blog: teresitaba
    FB: Teresita Baños Peña
    Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. participo
    Nick blogger:kelika
    nombre Facebook:chelo moa
    email:kelika.71@hotmail.com
    compartido
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Chulillo chulillo!
    Soy aran-guay en el blog, en facebook Arantxa Jabato Jiménez
    y mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Te sigo en el blog como Fuencis, en facebook como Fuencisla Talens, y mi mail es fuentalens@yahoo.es.
    Un abrazo y comparto.

    ResponderEliminar
  9. Apuntada.
    Aqui soy: IsA___09
    En facebook: Ana Isabel Domínguez Orol ( IsAaA25 )
    Email: IsA___09@hotmail.com

    Te animo a participar en los sorteos activos de mis blogs:

    http://www.unavidadelibro.blogspot.com.es/p/sorteo-libro-cincuenta-sombras-de-grey.html

    http://novedadesdebelleza.blogspot.com.es/p/blog-page.html

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!

    Nick blog: Bombera
    Facebook: Nerea Lafraya Sanchez
    soyunabombera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, gracias
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook:Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Qué monada, me apunto :)
    GFC y Facebook: Ana DeBlogs
    Email: detodounpocona@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me encanta el colgante. Me apunto al sorteo!!

    Nick: sinkins
    Mail:sinkins@yahoo.es
    Facebook: julialopzz

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Quiero participar :)
    Nombre de seguidora del blog: yoli
    De facebook: Yolanda Fdz
    Email: yolandspain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me apunto!

    blog: elgjca
    correo: evalopezgutierrez@hotmail.com
    fb: eva lg elgjca

    gracias!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo. Seguidora en ambos sitios como Luisa Maria Garcia Repiso email: luisagarcia60@hotmail.com Besis

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te sigo en el blog como yolanda.
    Facebook: Yolanda Pérez San Segundo
    Mail: yoai@hotmail.com
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar