viernes, 5 de abril de 2013

Bodegas Pirineos

¡Ya viernes!

Hoy os quiero presentar a Bodegas Pirineos, que pertenece al grupo Barbadillo. Bodegas Pirineos ofrece un acertado equilibrio con las variedades foráneas gracias a la alta capacidad técnica que permite elaborar un amplio portfolio de vinos de primera calidad. 
La autenticidad de sus cultivos y el privilegiado microclima de Somontano son, entre otros, los principales secretos para elaborar unos vinos "técnicamente perfectos" que satisfacen desde hace más de 50 años a millones de consumidores.





De este vino de Bodegas Pirineos me gusto desde su botella. Me encantó el detalle que tiene en el cuello tipo mosaico. Otro aspecto que me pareció muy acertado es la etiqueta, que contiene las notas de sabor de dicho vino.




+

Para mi gusto lo puedes tomar con cualquier comida, aunque con pasta mejor, ya que tiene un aire al lambrusco.

¿Conocíais Bodegas Pirineos? ¿No os han entrado ganas de repente de tomaros una copita?

Seguimos de SORTEO 


Un besazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario