miércoles, 3 de abril de 2013

ESSENTIABOX

¡Hola guapuras!

Hoy os quiero enseñar la cajita que fui a buscar ayer a Correos. Se trata de Essentiabox, un cofre de cosmética natural que ha sido confeccionado y preparado por una fundación de discapacitados y que todos sus componentes son reciclables y han sido elaborados con materiales provenientes del reciclaje o de bosques controlados FSC. Esta es su primera cajita y me ha gustado mucho!




Contiene 5 productos de marcas que no conocía, punto a favor, porque lo que se pretende con este tipo de cajitas es probar productos nuevos :)



El producto que más me ha gustado ha sido sobre todo el gel limpiador facial de NYG Cosmética y la brocha biselada para ojos de Barbara Hofmann. Tengo ganas de probar el gel. En cuanto se me termine el que estoy utilizando de Chen Yu lo abriré :)




Un producto que a simple vista no me llamaba mucho hasta que lo probé anoche fue la crema Hand & Body Lotion de Go&Home. Huele a cóctel "Sex on the Beach". Es genial!




Los otros dos productos son el aceite de baobab de Maisha cosmetics que es un aceite vegetal hidratante ideal para pieles sensibles y de rápida absorción y el reparador vitamínico de Green People que es una crema 24 horas para pieles normales, secas o cansadas.



En cuanto al precio, son 15€ y un punto a favor de Essentiabox es que con
la cajita Essentiabox se contribuye a la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación de proyectos solidarios.
Essentiabox dona un 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidos con el medio ambiente y con las personas, que luchan por un mundo mejor.
Podéis suscribiros a la cajita haciendo click AQUÍ

¿Conocíais Essentiabox? ¿Os gustan los productos que trae?

Seguimos de SORTEO 

Un beso grande!



3 comentarios:

  1. me encanta¡¡¡¡¡ voy a pasarme ahora mismo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la caja pero la veo un poco flojilla, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias
    http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar