lunes, 8 de abril de 2013

Calcetines exfoliantes progresivos para pies

¡Feliz inicio de semanas guapuras!

Ayer por la tarde utilicé un producto que me encantó, así que quería compartirlo con vosotr@s. Se trata de unos calcetines exfoliantes progresivos para pies, tal y como pone el título del post.
Vienen dentro de un sobre juntos y con la ayuda de unas tijeras los separas. Cuando los coges ves que están impregnados con producto.




Introduces el pie dentro del calcetín y con la ayuda de una especie de cierre adhesivo lo ajustas a tu gusto. El tiempo que tienes que estar con ellos puestos es entre 90-120minutos. Yo estuve 2 horas. 


Una vez transcurrido el tiempo, tienes que lavarte los pies con agua caliente. A lo largo de 7 días se van viendo los efectos exfoliantes y que eliminan las durezas y callosidades.
La verdad es que el producto huele MUY bien y cuando te aclaras el pie con agua la mano te resbala de lo suave que ha quedado.



En cuanto a los ingredientes de este calcetín de Iroha Cosmetics son: Alfa hidroxiácidos naturales, ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico, 16 extractos naturales de frutas y flores, vitamina E, urea y este producto está libre de parabenos. Podéis visitar el facebook de Iroha Nature aquí

Se puede adquirir en centros de estética, spas y peluquerías y su precio es de 14,95€. Realmente os lo recomiendo si tenéis los pies agrietados, con durezas o con callos.

Podéis ver el vídeo de uso de los calcetines haciendo click AQUÍ

¿Conocíais este tipo de calcetín? ¿Los probaréis?

Más tarde publicaré la lista de los participantes del sorteo :)
Un besote!

2 comentarios:

  1. no me importaría probarlo porque mis pies lo piden a gritos

    ResponderEliminar
  2. Uffff mis pies si que lo piden...

    Buenas noches...

    Lucia (LA SUITE DEL MOMO)

    ResponderEliminar