lunes, 15 de abril de 2013

Natur nuá

¡Feliz lunes!

Después de volver de Semana Santa fui a Correos a buscar un paquete. Cuando lo abrí en su interior contenía una crema de Natur nuá y algunas muestras para así poder probar.


Natur nuá es una empresa de cosmética natural y artesanal. Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.
Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.
En Natur nuá son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándose la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizará la fabricación de los productos cosméticos.
Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té, etc... se encuentran en su catálogo, que es muy extenso.




El producto que recibí es el Recuperador Celular pensado para todo tipo de pieles con aloe vera, rosa mosqueta, onagra, jojoba y vitamina C.


Contiene 50ml y es una crema facial completa día-noche con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, anti-arrugas, reafirmante, calmante, anti-manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa.


Su modo de aplicación: Se emplea diariamente sobre el rostro limpio con un suave masaje hasta su total absorción.
Su precio es de 23,60€ un precio muy bueno en relación a su calidad. Además recibí algunas de sus muestras, que son igual de excelentes que este recuperador celular.


¿Conocíais Natur nuá

Seguimos de SORTEO

Un besazo!


2 comentarios: