domingo, 28 de abril de 2013

CreaProducts: CreaClip

¡Feliz domingo!

Seguro que lo que os enseño hoy os sorprende y os encanta! Es de la marca
CreaProducts y este producto recibe el nombre de CreaClip; como veis tiene dos accesorios, un clip de color azul y un clip de color blanco. Cuando lo vi no pude resistirme a hacerme con ello!




Muchas veces nos da pereza acudir a nuestro peluquero y pensamos: solo quiero cortarme las puntas. CreaClip serviría para estas ocasiones ya que gracias a un nivel que tiene incorporado nos indica si el pelo nos quedará recto o por el contrario torcido.



El accesorio azul es ideal para aquellas personas que quieren cortarse un poquito más el flequillo y necesitan un accesorio de un tamaño más pequeño que el anterior para que no sobresalga.



Os pongo un vídeo ya que es la manera más ilustrativa de cómo utilizarlo


Este producto podéis adquirirlo directamente desde su página web y tarda unos 2-3 días laborables hasta llegar al domicilio. Tienen un almacén en Reino Unido por lo que no hay gastos de aduana para los pedidos hacia Reino Unido y hacia Europa, además de ser más rápido el envío, claro.
Su precio es de £19.99 (ahora está rebajado, por eso tiene este precio)

¿No os parece súper original? ¿Os haréis con él? La próxima semana os enseñaré el otro producto que adquirí, que os gustará tanto o más que este!


Muaks!



1 comentario:

  1. jajaja que gracioso!!! como los productos que llevan al Hormiguero jeje

    besitosss

    Lucia (LA SUITE DEL MOMO)

    ResponderEliminar